'El Bronco' anuncia gira por el país

Manuel Florentino González Flores será quien lo sustituirá como gobernador de Nuevo León.

|
El aspirante por la presidencia de México 2018, invitó a las ciudadanos a enviar mensajes en donde cuenten sus problemas para que visite el Estado. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Ciudad de México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", dejará Monterrey, para iniciar con su gira en todo el país por la Presidencia de la República, tras solicitar una licencia en su puesto; Manuel Florentino González Flores será quien lo sustituirá.

De acuerdo con el portal de noticias de Aristegui, en una sesión extraordinaria en el Congreso del Estado, integrantes de la Comisión Permanente estuvieron presentes para tomar la protesta del funcionario quien fungía como secretario General de Gobierno.

También te puede interesar: Congreso aprueba licencia para 'El Bronco' desde enero

Como referencia, González Flores asumió el interinato como mandatario estatal por un lapso de seis meses, que es el término de la licencia autorizada a Rodríguez Calderón para llevar a cabo su campaña en busca de una candidatura presidencial independiente.

A través de las redes sociales, el aspirante por la presidencia de México 2018, invitó a las ciudadanos a enviar mensajes en donde cuenten sus problemas para que visite el Estado.

En días pasados, Jaime Rodríguez Calderón declaró lo siguiente: seré un “candidato callejero, un candidato que vaya a ver la adversidad que tiene el país y que encuentre la solución para proponerla a la gente, no en un sentido populista ni asistencialista".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton