14 de Noviembre de 2018

México

'El Bronco' no se baja del caballo, va por la presidencia

El candidato independiente bromea con la renuncia de Margarita Zavala.

El Bronco, se mofó de la renuncia de Margarita Zavala a la presidencia de México y reiteró que él no se “bajará del caballo”. (Milenio)
El Bronco, se mofó de la renuncia de Margarita Zavala a la presidencia de México y reiteró que él no se “bajará del caballo”. (Milenio)
Compartir en Facebook 'El Bronco' no se baja del caballo, va por la presidenciaCompartir en Twiiter 'El Bronco' no se baja del caballo, va por la presidencia

Agencia
Acapulco.- Durante su gira de campaña por Acapulco, el candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se mofó de la renuncia de Margarita Zavala a la presidencia de México y reiteró que él no se “bajará del caballo”.

En la grabación publicada en su cuenta oficial de Facebook, se observa a El Bronco rodeado de varios jóvenes en un restaurante, de quienes dijo, lo hicieron reflexionar y tomar una “importante” decisión.

"Acabo de decidir declinar, así como lo estoy diciendo, declinar de echarme la (cerveza) Pacífico porque ya me voy a dar una conferencia...”

También te puede interesar: 'El Bronco' convocará a no pagar impuestos si gana AMLO

“Después de la salida de Margarita Zavala de la competencia he estado reflexionando y les quiero dar una noticia, sé que a lo mejor se van a enojar por mi decisión, acabo de decidir declinar, así como lo estoy diciendo, declinar de echarme la (cerveza) Pacífico porque ya me voy a dar una conferencia...”, señaló.

Después de ver al El Bronco brindar con sus acompañantes, aseveró que “quienes estaban manipulando la noticia, ahí les va la noticia verdadera (seguiré) al final”.

“Se asustaron, ¿verdad? Ándele pues, no me voy a bajar del caballo nunca, no se preocupen y vamos a ganar”, puntualizó.

Los azotes son necesarios para los delincuentes: 'El Bronco'

El candidato independiente a la presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, dijo que su propuesta de mochar manos a los funcionarios corruptos va por buen camino, pero ahora habría que agregar “los azotes” como pena a los secuestradores.

“Los azotes son necesarios para los delincuentes, por ejemplo, el que se roba a un niño, ¿qué le hacemos? Si un niño lo roban, lo secuestran o lo desaparecen, ¿qué le debemos de hacer a ese delincuente: perdonarlo, agarrarlo y sujetarlo a la ley tradicional cuando a lo mejor a ese niño lo utilizan para vender los órganos? Yo tengo que decirle a los mexicanos que yo actuaré con dureza en ese sentido”, dijo al término de una reunión con los consejeros de BBVA Bancomer.

Afirmó que la sociedad está deseosa de que se aplique la ley para resolver la corrupción y que, por ello, seguirá insistiendo en que el país tenga sanciones más estrictas.

 Durante la reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA Bancomer, El Bronco dijo que la corrupción ya se hizo costumbre en el gobierno, por lo que México “necesita a los valientes y no a los mansitos” para salir adelante y combatir ese cáncer que “es la causa de todos los problemas”.

Luego de plantear su propuesta de mocharle la mano a los políticos corruptos y ante la poca participación de los empresarios y banqueros, el independiente afirmó que es necesario que los mexicanos se atrevan a “cambiar la historia del país”.

Afirmó que la sociedad está deseosa de que se aplique la ley para resolver la corrupción...

“Sé que ustedes no van a levantar la mano, pero les pregunto: ¿Cuántos de ustedes están de acuerdo con esta propuesta? Levántenla, que no les dé pena, levántenla chinga, put... si no se atreven entonces cómo vamos a vencer la pobreza y cómo vamos a vencer la corrupción, yo necesito a los valientes, no a los mansitos”, señaló.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios