'El Bronco' reduce su salario y el de sus funcionarios

El mandatario reiteró que no habrá aumentos en las tarifas de transporte y bajará la tenencia en un 50 por ciento.

|
Jaime Rodríguez Calderón anunció la desaparición del Bono del Servidor Público en todos los niveles. (Facebook/Gobierno del Estado de Nuevo León)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El Gobierno del Estado anunció la reducción del 20 por ciento en sueldos de funcionarios de primero y segundo nivel, así como modificaciones al cobro de la tenencia para que solamente sea cobrado el 50 por ciento, lo anterior como parte del Plan de Ahorro de este año ante los incrementos de la gasolina.

En lo que pareciera una especie de informe, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón destacó que a partir de la siguiente quincena se verá reflejado rebaje en los sueldos de los secretarios, subsecretarios y directores, publica Milenio.

Aseguró que también desaparecerá el Bono del Servidor Público en todos los niveles.

Asimismo, giró instrucciones a la Secretaría de Administración para que, lo más pronto posible, se licite la conversión de gasolina a gas natural en las unidades del parque vehicular del Estado que así lo requieran.

Rodríguez Calderón destacó que en los siguientes días hará una reunión con sus secretarios para ver la posibilidad de fusiones en las dependencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton