Alertan sobre fraude en nombre del Buró de Crédito

La institución sugiere que, si recibe el mensaje sospechoso, no lo abra ni descarga la información que contiene.

|
El Buró de Crédito es la institución de información crediticia más grande de México. (consumidores.org.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Buró de Crédito, la principal sociedad de información crediticia del país, alertó al público en general que detectó un mensaje de correo electrónico apócrifo, a nombre de esta institución, con el cual se pretende defraudar a los usuarios.

Precisó que el correo, el cual se genera desde una cuenta que finge provenir de Buró de Crédito, avisa de un supuesto reporte ingresado a la “central de riesgo de Buró de Crédito" por una institución financiera, publica Notimex.

En breve comunicado, detalló que el correo apócrifo es enviado indiscriminadamente a las personas, tengan o no un historial de crédito en Buró de Crédito.

Este correo contiene ligas y/o archivos mal intencionados, “por lo que sugerimos no abrirlo ni descargar la información que contiene, sino eliminarlo de inmediato”.

Recordó que sus canales de contacto oficiales son: la página de Internet www.burodecredito.com.mx; sus teléfonos en Ciudad de México y Área Metropolitana 5449 4954 y para el interior de la República 01800 640 7920; y sus redes sociales en Facebook: Buró de Crédito México (www.facebook.com/ burodecreditomexico) y Twitter: @BuroDeCreditoMX.

Lo más leído

skeleton





skeleton