24 de Abril de 2018

México

Busca el PAN duplicar cifra de militantes en 5 años

El presidente nacional del partido blanquiazul pone como plazo cinco años para contar con los adeptos suficientes para hacer 'trabajo político'.

Madero: nunca seremos un partido clientelar, masivo o corporativo. (SIPSE)
Madero: nunca seremos un partido clientelar, masivo o corporativo. (SIPSE)
Compartir en Facebook Busca el PAN duplicar cifra de militantes en 5 añosCompartir en Twiiter Busca el PAN duplicar cifra de militantes en 5 años

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, dijo que con la revisión y reformas en los estatutos del partido, se busca que en cinco años, Acción Nacional tenga el doble de simpatizantes.

En entrevista con Adria de la Parra para Milenio Televisión, Madero Muñoz explicó que actualmente el PAN tiene “poquito menos de 400 mil simpatizantes”, informa Milenio.

“Propongo que el PAN aspire en cinco años a que podamos tener el doble, no mucho más como teníamos ahorita. Nunca seremos un partido clientelar, masivo o corporativo”, afirmó.

El líder panista dijo que buscan tener alrededor de un miembro panista por cada cien ciudadanos para que tenga un trabajo político con la ciudadanía.

Afirmó que el PAN es un partido “vivo y dinámico” y que atraviesa por una nueva etapa.

Aseguró que su partido mantiene su filosofía humanista, liberal, democrática y reformadora, y que seguirá impulsado las reformas necesarias para México.

“El PAN no cambia, impulsa la misma agenda para modernizar y cambiar a México”, dijo.

“Estamos defendiendo los logros que alcanzamos durante las administraciones de Vicente Fox y Felipe Calderón”, dijo.

Gustavo Madero reiteró que los estatutos del PAN están en el peor de los mundos “cuando son ineficaces, muy reglamentarios, pero no resuelven de fondo los problemas de agilidad de dar sanciones oportunas”

Explicó que la revisión de los estatutos tiene la finalidad de modernizarlos y mejorarlos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios