Buscan a menor sustraída de preescolar en Puebla

Emiten la Alerta Amber para localizar a Carolina Fonseca López, alumna del colegio Andes, de 5 años de edad y cabello castaño claro.

|
Carolina Fonseca López tiene una cicatriz que mide un centímetro de longitud en medio de las dos cejas, y una cicatriz arriba de la ceja izquierda. (twicsy.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- La Procuraduría General de Justicia de Puebla emitió una alerta Amber en la que pide a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de la menor Carolina Fonseca López.

De acuerdo al reporte número A.P. 21/2013/FOR, familiares proporcionaron información que hace varios días la menor fue sustraída del preescolar "Andes", ubicado en la reserva territorial Atlixcáyotl, del municipio de Puebla, por lo que acudieron ante la autoridad ministerial para presentar la denuncia, informa Notimex.

Los generales de la menor desaparecida refieren que nació el 23 de febrero de 2008, cuenta con 5 años de edad, y es de nacionalidad mexicana, cabello ondulado al hombro, de color castaño claro.

La menor Carolina Fonseca López tiene color de ojos café y una estatura de 1.20 metros aproximadamente, y un peso promedio de 22 kilogramos.

Señas particulares

Como señas particulares cuenta con una cicatriz que mide un centímetro de longitud en medio de las dos cejas, una cicatriz arriba de la ceja izquierda.

Cabe mencionar que al momento de su desaparición, la menor vestía pants color azul marino, playera blanca y tenis blancos.

Por lo anterior la PGJ solicita la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización de la menor.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse a la primera comandancia de la Policía Ministerial al teléfono 01 222 2324316 o al Centro de Información de la PGJ, teléfono 01 222 2117900 ext. 3011 y 3021

Lo más leído

skeleton





skeleton