Buscan dinero para defensa de piloto de 'Monster Truck'

En una iglesia de Agua Prieta, Sonora, la familia de Francisco Velázquez prendió nueve velas en memoria de los muertos en Chihuahua.

|
Amigos y familiares de Velázquez Samaniego, buscan apoyo económico para la defensa legal del piloto, a quien también consideran como víctima. (Felipe Larios/MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias    
HERMOSILLO, Sonora.- Más de cien personas estuvieron en el acto de apoyos a Francisco Velázquez Samaniego, piloto de la "camioneta monstruo" que durante un evento en Chihuahua, el pasado 5 de octubre, mató a nueve personas.

En acto celebrado en el atrio de la iglesia de Cristo Rey, en Agua Prieta, Rosa Gómez, esposa del piloto, agradeció las muestras de apoyo.

Los amigos de Velázquez Samaniego, originario de esta frontera, buscan apoyo económico para la defensa legal del piloto, a quien también consideran como víctima.

En el evento, los familiares del piloto del "Monster Truck" encendieron nueve velas, para honrar a las nueve personas que murieron durante el accidente.

Ante los juzgados civiles, el pasado 8 de este mes, Velázquez Samaniego, quien fue imputado por los delitos de homicidio, lesiones y daños a título de imprudencial, declaró que, cuando habló por teléfono "con la persona que me contrató me dijo que mintiera en el sentido de que había tomado mucha cerveza, y de que había cambiado la rutina y que no me preocupara, que él se iba a encargar de sacarme del embrollo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton