Buscan a los culpables del ataque a las instalaciones del SNTE

Personal de la policía arribó al lugar para garantizar la seguridad de los trabajadores.

|
Las instalaciones fueron resguardadas por una unidad antimotines. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MORELIA.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo para dar con los responsables de la agresión a las instalaciones de la Sección 18 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

De acuerdo con Debate, por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Policía Michoacán arribó al lugar para garantizar la seguridad de los trabajadores, donde tres personas resultaron con heridas menores, mismas que fueron desalojados de las instalaciones de manera pacífica por los agentes.

También te puede interesar: Intentan linchar a ladrón en Cuajimalpa, CDMX

Este operativo es supervisado por el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, quien se encuentra en el lugar, donde seis vehículos particulares y oficiales del gremio resultaron con daños, al igual que las ventanas de las instalaciones y un zaguán.

Siete vehículos dañados, tres personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales en el inmueble que alberga al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) fue el saldo tras la agresión cometida por parte de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Lo anterior, fue dado a conocer por Carlos Gómez Arrieta, subsecretario de Seguridad Pública, en medio de un operativo implementado luego de las protestas efectuadas esta mañana por parte de agremiados a la CNTE.

Las instalaciones fueron resguardadas por elementos de la policía Michoacán, se registraron cuantiosos daños materiales así como personas lesionadas al interior del inmueble.

Momentos posteriores al ataque, la unidad antimotin arribó a las instalaciones de la SNTE, sin embargo los malhechores ya habían emprendido la fuga sin dar con su paradero.

Lo más leído

skeleton





skeleton