23 de Septiembre de 2018

México

Cabify imita a Uber y aumenta sus tarifas tras 'gasolinazo'

La empresa señaló que este aumento ayudará a conservar el ingreso sus asociados.

A partir de este lunes, las tarifas para la categoría Lite en la CdMx tendrán una aumento de 5%. Garantizan un servicio eficiente y accesible para sus usuarios.  (Facebook Cabify)
A partir de este lunes, las tarifas para la categoría Lite en la CdMx tendrán una aumento de 5%. Garantizan un servicio eficiente y accesible para sus usuarios. (Facebook Cabify)
Compartir en Facebook Cabify imita a Uber y aumenta sus tarifas tras 'gasolinazo'Compartir en Twiiter Cabify imita a Uber y aumenta sus tarifas tras 'gasolinazo'

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Cabify, la plataforma de servicios de transporte privado, anunció que tras el incremento en los precios de la gasolina y el díesel realizará una ajuste en sus tarifas de 5 por ciento en la Ciudad de México (CdMx).

Dicho aumento "ayudará a conservar el ingreso medio de nuestros asociados conductores, manteniendo un servicio seguro, eficiente y accesible para todos los usuarios. Este incremento es mínimo en comparación con otras alternativas de movilidad que llegan hasta el 15 por ciento”, indicó Alejandro Sisniega, gerente general de Cabify CdMx, por medio de un comunicado.

"Dicho cambio tiene como objetivo apoyar a nuestros asociados conductores, pero a su vez, afectar lo menos posible a nuestros usuarios manteniendo la tarifa más competitiva de la industria".

A partir del 9 de enero de este lunes, las tarifas para la categoría Lite en la CdMx serán las siguientes:

Precio por kilómetro:

  • Del km 1 al 8: 12.7 pesos
  • Del km 8 en adelante: 10.5 pesos
  • Trayecto Mínimo: 45 pesos
  • Extra (fijo) por hora pico: 25 pesos
  • Gestión de Reserva: 45 pesos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios