'Cachitos' de avión presidencial que no se vendan serán para el sector Salud

Lotenal informó que al momento se han vendido 2 millones 24 mil 'cachitos' del sorteo sobre el avión presidencial.

|
El titular de Lotenal recordó que serán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno y llamó a la población a comprar sus boletos, ya sea con el billetero o vía telefónica o correo electrónico. [Foto: Agencia Reforma]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Isabella González Von Hauske 

MÉXICO.- El director de la Lotería Nacional (Lotenal), Ernesto Prieto, informó que hasta la fecha se han vendido 2 millones 24 mil 'cachitos' del sorteo relacionado con la rifa del avión presidencial. 

Esto representa el 33 por ciento del total de ingresos, es decir, mil 12 millones de pesos, indicó. 

Prieto dijo que los boletos que no se vendan serán destinados al sector salud

"De los cachitos que queden sobrantes, una vez que cerremos el sorteo, que es el mismo día que se cierren todos los cachitos que queden ahí, se pasan a poder del sector salud, ¿qué quiere decir? que los premios que salgan en esos billetes, en esos cachitos que no se vendieron se irían para el sector salud", dijo en conferencia mañanera acompañado del presidente. 

"Puede ser el Instituto para la Salud o el que nos indique el sector salud. Si queremos que quede muy claro que para todo esto necesitamos la comprensión y el apoyo de la gente, queremos que acudan, que vayan a la lotería nacional, los expendios y los billeteros". 

El titular de Lotenal recordó que serán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno y llamó a la población a comprar sus 'cachitos', los cuales se pueden adquirir con el billetero, buscar un expendio a través de una dirección electrónica o adquirirlo con un asesor comercial de la lotería nacional vía telefónica o correo electrónico.

Agregó que ya están realizando los ejercicios para realizar el sorteo a las 16:00 del 15 de septiembre con los niños gritones, pues serán más de 25 jóvenes los que ayudarán a cantar los números premiados.

Lo más leído

skeleton





skeleton