“Cachitos” para la rifa del avión ya se venden en la Cámara de Diputados

Un módulo de venta fue colocado en la explanada del Palacio Legislativo de San Lázaro a un día del sorteo.

|
El módulo fue instalado en San Lázaro. (El Universal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- Este lunes quedó instalado en la Cámara de Diputados un expendio de la Lotería Nacional que ofrece boletos para la rifa relacionada con el avión presidencial que se realizará mañana.

El punto de venta fue colocado en la explanada del Palacio Legislativo de San Lázaro y una de las primeras legisladoras que compró su "cachito" fue la vicepresidenta de la Mesa Directiva, la morenista Dolores Padierna.

El expendio se inauguró a las 13:00 horas por el coordinador de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado.

Ayer, Delgado dijo que la instalación del expendio tiene como objetivo apoyar la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador de rifar el avión presidencial, y destinar los recursos obtenidos al sector salud.

A 24 horas del sorteo, la Lotería Nacional (Lotenal) informó que se ha vendido el 69.65 por ciento de los boletos emitidos.

"Los ingresos que se han generado al 11 de septiembre son 2 mil 89.5 millones de pesos se han vendido 4 millones 179 mil cachitos equivalentes al 69.65 del total disponible", afirmó Ernesto Prieto Ortega, director general de la Lotenal.

"En caso de resultar premiado un cachito no vendido, el premio se le entregará al Insabi"

El martes 15 de septiembre a las 14:00 horas se cierra la venta de "cachitos" en el edificio de El Moro de la Lotenal en presencia del notario público que dará constancia del acto.

(Agencia Reforma)
 

Lo más leído

skeleton





skeleton