Descubren cadáver en Puebla; podría ser de reportera veracruzana raptada

Tras hallar el cuerpo en una carretera, la Fiscalía poblana abre una investigación para determinar si corresponde a Anabel Flores Salazar.

|
Hallan en Puebla un cadáver que podría corresponder a Anabel Flores Salazar, reportera secuestrada en Veracruz el 4 de febrero. (24-horas.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de Seguridad Pública de Puebla encontraron el cuerpo de una mujer que podría corresponder a Anabel Flores Salazar, la reportera desaparecida en Veracruz. 

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que el cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 1+580 de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca con sentido a Tehuacán, aproximadamente a 15 kilómetros de Veracruz.

"Considerando que el punto es únicamente el lugar del hallazgo, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación 152/2016/TECAM, y pone a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz toda la información, dado que podría tratarse del cuerpo de Anabel Flores Salazar, cuya desaparición fue denunciada en el Estado de Veracruz ante la presunta privación de la libertad de la persona en aquella entidad", informó la dependencia en un comunicado.

Ambas fiscalías mantendrán colaboración para facilitar el intercambio de información y para que las diligencias del caso se realicen de manera expedita.

El jueves 4 de febrero la Fiscalía de Veracruz informó que hombres armados, con uniforme militar, chalecos antibalas y pasamontañas privaron de su libertad a la reportera Anabel Flores Salazar, de 27 años, cuando dormía en su casa ubicada en el en el municipio de Mariano Escobedo, Veracruz. 

Lo más leído

skeleton





skeleton