Calcinado y en un paraje hallan cadáver de reina gay 2015

Paulett González, oriunda de Jalisco, desapareció hace un mes en Irapuato cuando viajaba con una amiga.

|
El cuerpo de Paullet González o Luis Jean González Virgen, reina gay 2015 en Nayarit, fue hallado en Guanajuato. (Facebook Paulett Gonzalez)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUANAJUATO.- El cuerpo de Paulett González, quien fue reina de belleza gay 2015 en Nayarit, fue encontrado calcinado en Celaya, Guanajuato, de acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia en la entidad.

El cuerpo fue localizado en un paraje, un mes después de que se dio aviso de su desaparición. Por el estado en que se encontraba se le practicaron pruebas de ADN para poder confirmar su identidad. Fue hasta el jueves 21 de julio pasado que se notificó a los familiares de Paulett, publica Milenio.

El secretario estatal de Diversidad Sexual del partido Morena en el estado, Jorge Luis Zamora Cabrera, informó que una de las líneas de investigación ante este hecho es la transfobia.

Paulett González o Luis Jean González Virgen, tenía 24 años y era originario de Puerto Vallarta, Jalisco. Sus restos ya fueron entregados a su familia.

La reina de belleza 2015 viajó a Guanajuato con una amiga y fue vista por última vez en la ciudad de Irapuato, donde avisó que atendería asuntos personales, pero después de esperar varias horas de esperar sin que regresara, su acompañante decidió dar aviso a sus familiares.

Familiares y amigos solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero, a este llamado se unieron organizaciones pro derecho a la diversidad sexual quienes compartieron en redes sociales su fotografía como apoyo a su búsqueda.

Lo más leído

skeleton





skeleton