23 de Septiembre de 2018

México

Cae abatido jefe templario 'El Pantera'

Francisco Galeana Núñez murió durante un enfrentamiento contra policías federales y el Ejército en la región de Tierra Caliente.

'El Pantera' perdió la vida al enfrentarse a tiros a la policía federal y miembros del Ejército. (Archivo/Notimex)
'El Pantera' perdió la vida al enfrentarse a tiros a la policía federal y miembros del Ejército. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Cae abatido jefe templario 'El Pantera'Compartir en Twiiter Cae abatido jefe templario 'El Pantera'

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Francisco Galeana Núñez, El Pantera, fue abatido este jueves por las fuerzas federales, durante un operativo en la región Tierra Caliente de Michoacán.

Fuentes del gobierno de la República dijeron que el individuo en cuestión cayó muerto luego de que se enfrentó a tiros contra policías federales y miembros del Ejército mexicano, según cita Milenio con información de Quadratín.

Las fuentes consultadas por Quadratín sostuvieron que se trata de uno de los siete principales cabecillas de la organización conocida como Los Caballeros Templarios.

El jueves pasado en Apatzingán, elementos de la Policía Federal detuvieron a Elías Magaña Madrigal, presunto abogado “El Pantera”, según citó Excélsior.

Magaña Madrigal, de 42 años de edad, fue capturado mientras caminaba sobre una de las principales avenidas de dicho municipio.

Al momento de ser capturado se le aseguraron cinco armas cortas de distintos calibres, además de un paquete, aparentemente droga sintética conocida como cristal.

Una de las armas, tiene grabado en el costado el nombre y una silueta de una pantera.

El sujeto reconoció formar parte del citado grupo delictivo y participar como asesor legal en el despojo de diversos bienes y propiedades de comerciantes y productores agrícolas de la región.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios