Cae avioneta en presa del Infiernillo en Michoacán

(Actualización) Tres miembros de la Marina resultaron heridos en un enfrentamiento en la misma zona; se presume que la aeronave pudo ser derribada.

|
En la zona de la presa se registró horas antes un enfrentamiento entre marinos y civiles armados. (panoramio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó de la caída de una aeronave en la presa del Infiernillo, en el municipio de Arteaga.

El titular de dicha dependencia, Carlos Hugo Castellanos, no dio más detalles sobre el incidente, solamente señaló que elementos de la policía federal ya resguardan el lugar donde cayó la aeronave, según cita SDP Noticias con información de Reforma.

"No tenemos aún más datos, solamente que se cayó una avioneta, es todo hasta ahorita. Se están haciendo las actuaciones", comentó el funcionario local.

Cabe señalar que, en esa misma zona se registró un enfrentamiento entre un grupo de marinos y civiles armados, tras lo cual se desplegó un operativo por tierra y aire para ubicar a los agresores, por lo que la aeronave podría haber sido derribada.

Tres elementos de la Secretaría de Marina resultaron lesionados por el ataque.

De acuerdo con los primeros informes policiales, los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas de este jueves, cuando el personal de la Armada de México efectuó un operativo en el citado lugar y aparentemente se encontró con civiles armados lo que desató el intercambio de los disparos.

Lo más leído

skeleton





skeleton