Cae banda de secuestradores en Acapulco

Agentes policiacos detuvieron a ocho personas en un inmueble y se les decomisaron droga, celulares y un vehículo.

|
El pasado 8 de enero fueron detenidos nueve presuntos secuestradores y homicidas en el puerto de Acapulco. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Gro.- Elementos del Operativo Guerrero Seguro detuvieron a ocho presuntos delincuentes vinculadas con la privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro en Acapulco.

El aseguramiento se efectuó tras una serie de investigaciones de gabinete y campo, aplicado por efectivos federales en la colonia Alfredo V. Bonfil en este puerto, donde se aprehendió a siete hombres y una mujer, según publica Notimex.

Los agentes policiacos ubicaron en un inmueble a los presuntos criminales, el cual era utilizado para realizar actividades ilícitas como la distribución y venta de droga al menudeo.

De acuerdo a líneas de investigación, los detenidos se dedicaban al secuestro y acordaban las liberaciones de sus víctimas mediante el pago con dinero en efectivo, joyas u otros bienes.

Las ocho personas, a quienes se les decomisaron envoltorios con droga, siete equipos de telefonía móvil y un vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las indagatorias correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton