Cae comandante con armas y droga

Servando Cabal Hernández, fue detenido en un retén en Veracruz cuando se transportaba en un taxi bien "cargadito".

|
Durante la revisión se percataron que el comandante tenía en su posesión bolsas con droga, así como armas. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Isabel Zamudio/Milenio
VERACRUZ, Veracruz.- El comandante de la Policía Municipal de Coscomatepec, Servando Cabal Hernández, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz cuando se transportaba en un taxi del municipio de Huatusco, presuntamente en posesión de drogas y armas.

El jefe policial fue aprehendido junto con otro elemento de la corporación y puesto a disposición de las autoridades competentes; las drogas y las armas fueron  decomisadas.

El primer comandante de la Policía Municipal de Coscomatepec de Bravo viajaba a bordo del taxi número económico 89, de Huatusco, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, que se encontraban en un retén sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, lo intervinieron.

Durante la revisión se percataron que el comandante tenía en su posesión bolsas con droga, así como armas, por lo que fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Especiales de Córdoba, en el centro de Veracruz, para ser investigados. 

Lo más leído

skeleton





skeleton