24 de Septiembre de 2018

México

Cae en Tijuana acosador buscado por el FBI

Aniruddha Sherbow enfrenta cargos en Estados Unidos por amenazas y delitos contra funcionarios públicos.

Sherbow será repatriado a los Estados Unidos para enfrentar la justicia de aquel país. (Milenio)
Sherbow será repatriado a los Estados Unidos para enfrentar la justicia de aquel país. (Milenio)
Compartir en Facebook Cae en Tijuana acosador buscado por el FBICompartir en Twiiter Cae en Tijuana acosador buscado por el FBI

Agencias
TIJUANA, Baja California.- Aniruddha Sherbow, quien era buscado por el FBI luego de amenazar a la congresista republicana de Hawaii en Estados Unidos, Tulsi Gabbard, fue detenido ayer miércoles en playas de Tijuana.

Sherbow enfrenta cargos en el vecino país por amenazas y delitos cometidos contra funcionarios públicos, luego de amenazar a principios de agosto a la congresista a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas, de acuerdo con Milenio.

Elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron una alerta de Estados Unidos sobre la posible ubicación del prófugo en Tijuana.

El miércoles por la tarde realizaron varios operativos en la entidad, pero fue sobre el bulevar Paseo Ensenada en la delegación Playas de Tijuana donde localizaron y detuvieron a Aniruddha Sherbow.

Sherbow, de 43 años de edad y originario de Boston, Massachusetts en Estados Unidos, será trasladado hacia aquel país, donde será enjuiciado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios