Cae implicado en masacre de Kombo Kolombia

Edgar Alberto de la Garza Treviño está relacionado con más de 24 homicidios, entre ellos los de miembros del grupo musical.

|
A varios meses de la masacre del grupo Kombo Kolombia, los otros implicados siguen prófugos. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.-  El vocero de Seguridad de Nuevo León, Jorge Domene Zambrano, informó de la detención de Edgar Alberto de la Garza Treviño, quien está relacionado con más de 24 homicidios, entre ellos los de los integrantes del grupo musical Kombo Kolombia, perpetrado el 25 de enero pasado.

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el también jefe de la Oficina de la Gubernatura, indicó que el presunto homicida, de 22 años de edad, está bajo arraigo e investigación tras su captura el 27 de septiembre en el municipio de Hidalgo, informa Notimex.

Precisó que de acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los crímenes cometidos por el sujeto se reportan en los municipios de Salinas Victoria, Ciénega de Flores y Mina, localizados al norte de Monterrey.

Cómplices prófugos

Otros implicados en el caso del asesinato de los 17 músicos del grupo musical Kombo Kolombia, tras ser privados de la libertad en enero de este año cuando amenizaban una fiesta en el municipio de Hidalgo, se encuentran prófugos de la justicia.

En sus primeras declaraciones, el presunto multihomicida señaló que trabaja para la delincuencia organizada desde hace cinco años y se dedica a actividades delictivas en la zona de Abasolo, Mina, Hidalgo, Salinas Victoria y El Carmen, subrayó Domene Zambrano.

Estos ilícitos además de los crímenes referidos se relacionan con labores de halconeo (vigilancia del movimiento de autoridades) y el reclutamiento de personas para la delincuencia organizada, puntualizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton