14 de Noviembre de 2018

México

Cae jefe de plaza en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Eleazar Medina Rojas tiene varias acusaciones por narcotráfico y violación en Estados Unidos.

Compartir en Facebook Cae jefe de plaza en Nuevo Laredo, TamaulipasCompartir en Twiiter Cae jefe de plaza en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Agencias
TAMPICO, Tamaulipas.- Elementos de la Armada de México, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), y de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron a Eleazar Medina Rojas, presunto jefe de plaza en Nuevo Laredo de un grupo delictivo que opera en la región de Tamaulipas.

Junto a Medina Rojas también se detuvo a otras tres personas cuando personal naval realizaba un recorrido por calles de la ciudad de Nuevo Laredo, informa Excélsior.

Los uniformados avistaron a un vehículo con cuatro personas a bordo, al cual procedió a realizarse una inspección de rutina, localizando en el interior de dicha unidad cuatro armas largas, un arma corta y aproximadamente un kilo de cocaína.

Eleazar Medina Rojas es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuenta con antecedentes penales por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos de América, además de que tiene varias acusaciones en su contra por narcotráfico, violación y desaparición de personas en ese país.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios