Cae jefe de plaza en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Eleazar Medina Rojas tiene varias acusaciones por narcotráfico y violación en Estados Unidos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TAMPICO, Tamaulipas.- Elementos de la Armada de México, en coordinación con personal del Ejército Mexicano, de la Policía Federal, del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), y de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron a Eleazar Medina Rojas, presunto jefe de plaza en Nuevo Laredo de un grupo delictivo que opera en la región de Tamaulipas.

Junto a Medina Rojas también se detuvo a otras tres personas cuando personal naval realizaba un recorrido por calles de la ciudad de Nuevo Laredo, informa Excélsior.

Los uniformados avistaron a un vehículo con cuatro personas a bordo, al cual procedió a realizarse una inspección de rutina, localizando en el interior de dicha unidad cuatro armas largas, un arma corta y aproximadamente un kilo de cocaína.

Eleazar Medina Rojas es originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuenta con antecedentes penales por ingresar ilegalmente a los Estados Unidos de América, además de que tiene varias acusaciones en su contra por narcotráfico, violación y desaparición de personas en ese país.

Lo más leído

skeleton





skeleton