17 de Octubre de 2018

México

Cae Juanito, fundador de 'La Familia Michoacana'

Fuerzas federales detienen a Juan Reza Sánchez en Querétaro y a Heliodoro Moreno Anguiano, El Yoyo, medio hermano de El Chayo.

<i>Juanito</i> fue arrestado en Querétaro y <i>El Yoyo</i> en Michoacán. (Notimex/Contexto)
Juanito fue arrestado en Querétaro y El Yoyo en Michoacán. (Notimex/Contexto)
Compartir en Facebook Cae Juanito, fundador de 'La Familia Michoacana'Compartir en Twiiter Cae Juanito, fundador de 'La Familia Michoacana'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de las fuerzas federales detuvieron en Querétaro a Juan Reza Sánchez, Juanito, uno de los fundadores del cartel de La Familia Michoacana, y en Michoacán a Heliodoro Moreno Anguiano, El Yoyo, quien dijo ser medio hermano del extinto capo y también fundador de La Familia Michoacana, Nazario Moreno González, El Chayo. 

Juanito fue reclutado por El Chayo y por Jesús El Chango Méndez, también exlíder de la citada organización criminal, informa Milenio.

Sin embargo, aún no se ha podido determinar si Juanito está trabajando para Los Caballeros Templarios o La Familia, tras el rompimiento de Servando Gómez Martínez, La Tuta, con El Chango Méndez.

En cuanto a El Yoyo, fue capturado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Apatzingán, y era requerido por su probable responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Esta persona fue detenida a las 01:30 horas de este martes, y aún se encuentra en la Delegación de la Procuraduría General de la República en Michoacán.

Ambos, comentaron están en manos de la Procuraduría General de la República, quien en las próximas horas determinará la situación ministerial de los detenidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios