16 de Agosto de 2018

México

Cae líder de 'La Mara' por feminicidio en Chiapas

Juan 'N' es acusado por su probable participación en el asesinato de una joven salvadoreña, cuyo cuerpo fue encontrado en afluente del río Texcuyuapan.

Juan 'N' fue detenido por elementos de la Procuraduría de Chapas. (Milenio)
Juan 'N' fue detenido por elementos de la Procuraduría de Chapas. (Milenio)
Compartir en Facebook Cae líder de 'La Mara' por feminicidio en ChiapasCompartir en Twiiter Cae líder de 'La Mara' por feminicidio en Chiapas

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas logró la detención de Juan "N", presunto líder de la banda de origen salvadoreño denominada "Marasalvatrucha", por su probable participación en el delito de feminicidio.

El detenido estaría involucrado en el asesinato de la joven salvadoreña de 20 años, Yanci Araceli Díaz Velásquez, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en el afluente del río Texcuyuapan, en Tapachula.

La detención del presunto delincuente se realizó por elementos de la Procuraduría de Chapas en atención a una orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control Regional Número 2 de Tapachula.

De acuerdo a las investigaciones se pudo conocer que luego que la joven fuera privada de la vida al interior de su domicilio, ubicado en la colonia 16 de septiembre, el indiciado en complicidad con otros sujetos trasladaron el cuerpo de la víctima a bordo de un vehículo en su modalidad de taxi hacia el río y ahí lo dejaron.

La necropsia de ley concluyó que la causa de muerte fue por shock hipovolémico secundario derivado de herida cortante en el cuello de la víctima por arma blanca.

Ante ello, el agente del Ministerio Público investigador dio inicio a las investigaciones correspondientes y ordenó la localización y detención de los presuntos delincuentes.

Por estos hechos, cuatro sujetos más ya es encuentran vinculados a proceso por el Juez de Control y Enjuiciamiento de Tapachula desde el pasado 10 de noviembre, e ingresados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 3, donde enfrenta el proceso penal en su contra.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios