Cae primo de 'Nacho' Coronel en Sinaloa

José Ángel Coronel Carrasco, (a) El Changel, resultó lesionado en una balacera con militares en Culiacán; en total hubo 11 ejecutados en la entidad.

|
El enfrentamiento entre Nacho Coronel y los militares ocurrió en las inmediaciones de la comunidad El Espinal, limítrofe con Tamazula, Durango. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SINALOA.- José Ángel Coronel Carrasco, El Changel, presunto primo de Ignacio 'Nacho' Coronel, fue aprehendido junto con otro sujeto luego de una balacera con militares en Culiacán.

Así lo dieron a conocer funcionarios del Ejército, quienes precisaron que el tiroteo ocurrió durante la madrugada del sábado en la zona serrana de la sindicatura de Sanalona, informa Mlenio.

Precisaron que El Changel resultó herido al intentar arrojar una granada a los militares que lo tenían cercado en las inmediaciones de la comunidad El Espinal, limítrofe con Tamazula, Durango.

El general Moisés Melo García, comandante de la Tercera Región Militar con sede en Mazatlán, confirmó que los dos heridos fueron trasladados al hospital del ISSSTE en Culiacán, en torno al cual se implementó un dispositivo de seguridad.

Carrasco Coronel es presuntamente uno de los hombres de confianza en la zona serrana del Triángulo Dorado del líder del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán.

Por otra parte, autoridades de Sinaloa reportaron 11 ejecutados, en una jornada que dejó 27 ultimados en ocho entidades.

En Chihuahua, la Fiscalía estatal informó de tres muertos, entre ellos Juan Ismael Granillo Chavira, El Chorrias, quien era señalado como el homicida de Ismael Solorio, líder de El Barzón, y su esposa.

El presunto delincuente, quien lideraba una célula dedicada al narcotráfico y a la eliminación de rivales y por el que la PGR ofrecía una recompensa de 3 millones de pesos, cayó en un enfrentamiento con agentes estatales en la localidad de El Sueco.

También hubo ejecutados en el Estado de México (3), Veracruz (6), Durango (2), Guerrero (2), Colima (1) y San Luis Potosí (1).

Además, autoridades de Guerrero reportaron el hallazgo de una fosa con seis cuerpos en Acapulco.

Lo más leído

skeleton





skeleton