Caen 13 Caballeros Templarios en Hidalgo

El arresto de los presuntos integrantes de la delincuencia organizada se realizó entre los límites del Estado de México con Hidalgo.

|
El operativo de traslado de los presuntos integrantes del grupo criminal estuvo fuertemente custodiado (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TEPEJI DEL RIO, Hidalgo.- En un operativo en conjunto fuerzas estatales de seguridad pública de Hidalgo, se informó de la captura de un grupo de 13 personas en el municipio de Tepeji del Río a quienes las autoridades vinculan con la organización delictiva de Los Caballeros Templarios, según el portal de Milenio.

Los informes detallan que el arresto de los presuntos integrantes de la delincuencia organizada se realizó durante la noche de ayer entre los límites del Estado de México con Hidalgo, luego de que agentes investigadores identificaran la ubicación de los presuntos delincuentes.

Además de las personas detenidas, las fuerzas de seguridad estatal aseguraron vehículos, principalmente camionetas y armas de fuego, las cuales junto con los detenidos fueron trasladados a la capital hidalguense para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

El operativo de traslado de los presuntos Caballeros Templarios y de los vehículos estuvo apoyado por las distintas corporaciones de seguridad estatal y personal del Ejército en un convoy de al menos 25 automoviles, según los reportes preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton