21 de Noviembre de 2018

México

Caen asesinos que 'debutaron' en Michoacán

Los cinco individuos son sospechosos de cometer una decena de homicidios, además que se les encontró marihuana.

Viajaban a bordo de un auto Mini Cooper. (Imagen de contexto/Notimex)
Viajaban a bordo de un auto Mini Cooper. (Imagen de contexto/Notimex)
Compartir en Facebook Caen asesinos que 'debutaron' en MichoacánCompartir en Twiiter Caen asesinos que 'debutaron' en Michoacán

Agencias
TLALNEPANTLA, Edomex.- Un presunto multihomicida y otros cuatro sujetos señalados como probables responsables de 10 asesinatos, extorsión, secuestro y narcomenudeo fueron detenidos por personal de la procuraduría mexiquense.

Según las investigaciones, los asegurados pertenecen a una organización delictiva que inició sus actividades en Michoacán y que han participado en diversos hechos actos ilícitos perpetrados en los municipios de Ecatepec, Cuautitlán, Zumpango y Texcoco.

De acuerdo a diligencias de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), se estableció que José Andrés Arellano Gómez, de 33 años, es el presunto líder de ese grupo delictivo, de acuerdo con Notimex.

Con él colaboraban Ricardo Espinoza Aguilar, de 28 años; Víctor Hugo Vizcarra Sánchez, de 29; Sinuhé Arafat Soriano Candela, de 28, y Roberto Carlos Martínez, de 28, quienes fueron asegurados por agentes de investigación.

La detención se efectuó en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia División del Norte, municipio de Tlalnepantla, cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo Mini Cooper, modelo 2003, con placas de circulación del Estado de México.

Al revisar la unidad los agentes aseguraron 50 paquetes de plástico con marihuana, así como una bolsa de plástico con cocaína en piedra y un envoltorio en forma de tabique que contenía hierba verde.

Arellano Gómez y Martínez Martínez fueron ingresados al Penal de Chiconautla, mientras que Espinoza Aguilar, fue internado en el Centro Penitenciario de Texcoco y será un juez quien determine su situación legal.

La procuraduría estatal mencionó que en el caso de los otros dos detenidos están siendo investigados por el agente del Ministerio Publico de la Fiscalía de Asuntos Especiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios