Caen incendiarios de tiendas Oxxo en Hidalgo y Edomex

Un total de 19 delincuentes, que portaban propagandas de los Templarios, fueron detenidos en Michoacán y el Estado de México.

|
Los atentados a la cadena de tiendas de conveniencia se registraron el pasado 19 de enero. (maspormas.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El secretario ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Monte Alejandro Rubido, informó que las fuerzas federales detuvieron a 19 presuntos responsables de los atentados contra cinco tiendas Oxxo, registrados el pasado 19 de enero en Hidalgo y en el Estado de México.

El funcionario aseguró que los detenidos poseían al momento de su captura una caja con libros y trípticos de propaganda del grupo delictivo que operan en Michoacán, Los Caballeros Templarios, así como cuatro kilos de droga sintética, 15 armas, 10 vehículos y equipos de comunicación.

Rubido García, señaló que la detención fue posible gracias al trabajo de inteligencia desplegado tanto en Michoacán como en el Estado de México, pues nueve de los individuos detenidos se encontraban en la primera entidad y diez en territorio mexiquense.

Además esta célula del Estado de México, mantenía secuestrada a una persona, que fue liberada por los elementos federales de seguridad.

Lo más leído

skeleton





skeleton