Detienen a 2 del Cártel Independiente de Acapulco

Viajaban en un vehículo con reporte de robo y provistos de dos armas largas y medio millar de envoltorios de droga.

|
Integrantes de la Gendarmería detuvieron a dos integrantes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA), vinculado con secuestros, extorsiones y venta de droga. (Foto de contexto de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos de la Gendarmería detuvieron a dos integrantes del Cártel Independiente de Acapulco(CIDA), vinculado con secuestros, extorsiones y venta de droga, según publicó el sitio web de Excelsior.

De acuerdo con la información difundida por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), la detención se efectuó sin efectuar disparos, a bordo de un vehículo con reporte de robo y provistos de dos armas largas, ocho cargadores y 219 cartuchos útiles, así como medio millar de envoltorios de alcaloide y un paquete de poco más de kilo y medio de marihuana.

La detención de quienes se identificaron como Irving Josué Gutiérrez Sandoval, de 26 años, y Edén Pinzón López, de 28, fue realizada por elementos de la División de Gendarmería, como resultado de labores de inspección, vigilancia y prevención y combate al delito en la colonia La Poza.

Se informó que los supuestos delincuentes llevaban 219 cartuchos útiles y ocho cargadores en el momento de su detención.

Lo más leído

skeleton





skeleton