Caen presuntos asesinos del nieto de Malcolm X

Los sospechosos empleados de un bar en donde la víctima fue golpeada.

|
El bar donde presuntamente fue golpeado el nieto de Malcolm X está en Plaza Garibaldi, en el DF. (aztecanoticias.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) capturó a dos personas como los presuntos responsables del homicidio de Malcolm Latif Shabazz, nieto del activista político estadounidense Malcolm X.

Los sospechosos son empleados del bar The Palace Club de quienes se presume le propinaron una golpiza a Malcolm Latif. El bar está ubicado en Garibaldi.

Indicaron que las autoridades policiacas aún buscan a tres personas más de ese establecimiento mercantil, que también participaron en la agresión contra el estadunidense.

Malcolm Latif falleció el jueves pasado en el Hospital Balbuena, en la Ciudad de México, por traumatismos en el cuerpo consecuencia de los golpes que recibió aparentemente durante una riña en la Plaza de Garibaldi.

La víctima tenía 28 años de edad y del incidente la Procuraduría General de Justicia del DF inició una averiguación previa por el delito de homicidio.

El Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc integró el expediente tras los hechos registrados el jueves, en tanto, que el cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia del DF donde le practicaron la necropsia de ley.

Malcolm Shabazz fue hijo de Qubilah Shabazz, la segunda hija que procrearon Malcolm X y Betty Shabazz.

Su abuelo, Malcolm X, fue un defensor de los derechos de los afroamericanos, un hombre que acusó a los estadounidenses blancos en las más duras condiciones de sus crímenes contra sus compatriotas negros.

En 1965 fue asesinado mientras daba un discurso en Nueva York.

(Con información de milenio.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton