11 de Diciembre de 2018

México

Caen presuntos asesinos de tres policías en Chilapa

Se presume que los detenidos son miembros de un grupo que además de traficar drogas se dedica al secuestro y a extorsiones en el área.

A los detenidos se les encontraron  tres armas largas, cartuchos, marihuana, cocaína y heroína. (twitter.com/PoliciaFedMx)
A los detenidos se les encontraron tres armas largas, cartuchos, marihuana, cocaína y heroína. (twitter.com/PoliciaFedMx)
Compartir en Facebook Caen presuntos asesinos de tres policías en ChilapaCompartir en Twiiter Caen presuntos asesinos de tres policías en Chilapa

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tres supuestos miembros de un grupo del narcotráfico fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato de tres policías federales en Guerrero, informaron las autoridades.

La Comisión Nacional de Seguridad señaló en un comunicado que los sospechosos fueron identificados por reportes anónimos de la población luego del asesinato a tiros de los tres agentes mientras comían en un mercado de Chilapa, Guerrero.

De acuerdo con The Associated Press, se presume que los detenidos son miembros de un grupo que además de traficar drogas se dedica al secuestro y a extorsiones en el área. 

La Comisión de Seguridad, responsable de la policía federal, no mencionó a la organización, aunque en el pasado el gobierno ha señalado que en la zona operan principalmente dos grupos rivales conocidos como Los Rojos y los Ardillos.

A los tres se les encontraron tres armas largas, cartuchos, marihuana, cocaína y heroína, según la Comisión.

En el ataque del viernes a los policías también resultaron heridos dos civiles.

Guerrero es uno de los estados mexicanos donde la violencia vinculada con la delincuencia organizada más se ha incrementado en los últimos años. Es también el lugar donde en septiembre de 2014 desaparecieron 43 estudiantes de magisterio, un caso que ha mantenido la atención nacional e internacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios