Caen tres presuntos responsables del asesinato de Vicealmirante

El presidente Enrique Peña Nieto expresa en su cuenta de Twitter su pésame a la familia de Salazar Ramonet.

|
El Presidente expresa sus condolencias vía Twitter a las familias del Vicealmirante y del elemento de la Marina que también pereció en la emboscada. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- A unas horas de que un grupo armado emboscó y mató en Michoacán al vicealmirante Carlos Miguel Salazar Ramonet, comandante de la Octava Zona Naval con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, la Marina detuvo a tres sospechosos del crimen.

Las autoridades ministeriales señalaron que los marinos trasladan a la Ciudad de México a estas personas para ponerlas a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Por estos sucesos, informa milenio.com, la Procuraduría General de la República inició una averiguación previa por los delitos de homicidio, lesiones y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El vicealmirante murió en una emboscada en una carretera ubicada entre las localidades de La Noria y Las Cruces, alrededor de las 13:00 horas del domingo.

Expresa Peña pésame

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto lamentó la muerte del vicealmirante Salazar Ramonet..

En su red social, el jefe del Ejecutivo indicó:

“Mi sentido pésame a las familias del Vicealmirante Salazar Ramonet y del elemento de la Marina que perdió la vida esta tarde en Michoacán”.

Lo más leído

skeleton





skeleton