21 de Enero de 2018

México

Cae avioneta en Nuevo León; piloto y acompañante salen ilesos

Protección Civil de Mina informó que la aeronave pertenece a una escuela de aviación.

Este día se reportó la caída de una avioneta en Nuevo León, el piloto y su alumno resultaron ilesos. Imagen de contexto de una avioneta entre matorrales, luego de un accidente aéreo.  (Archivo/SIPSE)
Este día se reportó la caída de una avioneta en Nuevo León, el piloto y su alumno resultaron ilesos. Imagen de contexto de una avioneta entre matorrales, luego de un accidente aéreo. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cae avioneta en Nuevo León; piloto y acompañante salen ilesosCompartir en Twiiter Cae avioneta en Nuevo León; piloto y acompañante salen ilesos

Milenio Digital
MINA, Nuevo León.- Una avioneta cayó en la zona conocida como 'El Quemado', en el municipio de Mina, Nuevo León, a la altura del kilómetro 72 de la carretera a Monclova.

Protección Civil de Mina informó que se trata de una unidad propiedad de una escuela de aviación, en la cual iban a bordo el instructor y un alumno.

Cruz Roja reportó que ambos salieron ilesos del accidente.

La avioneta Piper Seneca, con matrícula XB-SRV, quedó con daños tras el impacto.

Autoridades investigan las causas de este accidente. Se informó que la unidad salió del Aeropuerto del Norte para realizar una práctica, cuando se registró el accidente.

Accidente aéreo en Yucatán

Cabe mencionar que apenas el miércoles pasado, se reportó el accidente de una avioneta en terrenos aledaños al Aeropuerto Internacional de Kaua, al Oriente de Yucatán.

Al parecer, la aeronave partió de Monterrey, Nuevo León, con destino al aeropuerto de Cancún, pero según el piloto Daniel K. M., se quedó sin gasolina y tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en los montes de Kaua.

Una familia, conformada por dos menores y tres adultos, además del piloto sobrevivieron milagrosamente al accidente

El conductor de la aeronave fue el único que sufrió algunos golpes de consideración.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios