Muere una jovencita en secundaria de Veracruz

La alumna de 14 años, se encontraba en el patio de la secundaria cuando el árbol se vino abajo

|
La muerte de una estudiante en la secundaria técnica número 3, de Xalapa, obligó a la suspensión de clase, debido a que algunos de los alumnos tuvieron crisis nerviosa. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
XALAPA, Ver.- La caída de un árbol causó la muerte a una menor de edad, esta mañana en una escuela secundaria.

Otros dos jóvenes resultaron heridos, y trasladados  para su atención al Centro de Especialidades Médicas de Veracruz (CEM) Dr. Rafael Lucio, pero se desconoce su estado de salud.

Esta información fue corroborada por personal de la Procuraduría General de Justicia que se dirigió al plantel donde ocurrió la tragedia.

Los hechos ocurrieron en el patio de la secundaria técnica número 3, en donde la menor Alondra Córdova Vargas, de 14 años, aparentemente se encontraba en el patio de la secundaria Técnica número 3.

Por ello las clases se suspendieron y algunos menores presentaron crisis nerviosa, de acuerdo con lo informado.

El accidente se produjo como consecuencia de las lluvias intensas que se han registrado en Xalapa, las cuales provocaron el reblandecimiento de la tierra y que el árbol cediera  y cayera sobre una barda, en el patio de la escuela.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa lamentó el accidente, y dijo que que se trató de un accidente y no de un acto de negligencia o falta de supervisión al plantel educativo, pues la escuela se encuentra en buenas condiciones.

(Con información de excelsior.com.mx y e-consulta.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton