25 de Septiembre de 2018

México

Calderón, entre los asistentes a la misa del Papa

La presencia del ex mandatario sobresalió entre los que hicieron acto de presencia durante ceremonia religiosa que ofreció el Pontífice en Michoacán.

En el estadio, monjas se acercaron al ex presidente Calderón para tomarse fotografías. (Milenio)
En el estadio, monjas se acercaron al ex presidente Calderón para tomarse fotografías. (Milenio)
Compartir en Facebook Calderón, entre los asistentes a la misa del PapaCompartir en Twiiter Calderón, entre los asistentes a la misa del Papa

Agencias
MORELIA, Mich.- Entre los asistentes a la misa que oficia el Papa destacaron la presencia de la ex candidata presidencial, Josefina Vázquez Mota, y el ex presidente Felipe Calderón. 

La panista llegó alrededor de las 08:30 horas al estadio acompañada de su mamá y de su marido.

"Vine para presenciar este encuentro y que el Papa pueda estar en esta región del país", dijo sonriente Vázquez Mota, mientras caminaba del brazo de su madre.

En el estadio, monjas se acercaron al ex presidente Calderón para tomarse fotografías.

Antes de las 09:00 horas, el Papa arribó al Aeropuerto Internacional "General Francisco J. Mujica", donde fue recibido por fieles y el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles.

Después de saludar a fieles, el Papa abordó un helicóptero que lo trasladó a su primer evento en el estadio Venustiano Carranza.

Retrato viviente

Con un retrato viviente que conformaron más de mil personas, el ayuntamiento de Morelia dio la bienvenida al Papa Francisco.

El retrato pudo ser visto por el jerarca de la Iglesia católica cuando se trasladaba a bordo de un helicóptero desde el aeropuerto Francisco J Mújica a Ciudad Industrial, donde inició su recorrido rumbo al estadio Venustiano Carranza.

El retrato viviente fue formado en la explanada de la Expo Feria, lugar que sobrevoló el helicóptero que transportaba al Papa.

Desde el aire, el jerarca de la Iglesia católica saludó a los jóvenes que formaron su rostro.

La iniciativa de formar el retrato surgió hace escasas dos semanas y participaron jóvenes voluntarios de la capital michoacana.

(Con información de Notimex y Milenio)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios