Calderón confronta a Trump y le dice que piense un poco

El expresidente advirtió al Mandatario electo de EU que entre más empleos destruya en México, más migrantes tendrá en su país.

|
Calderóncriticó la postura del magnate republicano sobre la construcción del muro fronterizo. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente de México, Felipe Calderón, dijo esta mañana al mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, que no destruya los empleos de los mexicanos o llegarán más inmigrantes a su país.

En su cuenta de Twitter, Calderón se dirigió a Trump en inglés y le dijo "Para @realDonaldTrump: entre más trabajos destruyas en México, más inmigrantes tendrán los americanos. ¡Piensa un poco!".

Desde anoche, el ex presidente mexicano criticó la postura del magnate republicano sobre la construcción del muro fronterizo.

Calderón ha señalado en diversas ocasiones su oposición a la creación de la barrera fronteriza y la cancelación de inversiones de empresas como Ford.

"Si @realDonaldTrump presiona a las empresas y ellas no invierten en nuestro país, ¿qué harán nuestros trabajadores? ¿(Trump) piensa que así reducirá la inmigración?", aseguró en la misma red social.

Cabe recordar que Presidente electo de EU ha amenazado por medio de Twitter a GM y a Toyota con cobrarles grandes impuestos fronterizos si invierten fuera de territorio estadounidense sobre todo en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton