21 de Septiembre de 2018

México

Estos son los tres calendarios del próximo ciclo escolar

La Secretaría de Educación Pública publicó las opciones que podrán adoptar las escuelas.

La SEP dio a conocer ayer los tres calendarios escolares que se aplicarán durante el próximo ciclo escolar. (Proceso)
La SEP dio a conocer ayer los tres calendarios escolares que se aplicarán durante el próximo ciclo escolar. (Proceso)
Compartir en Facebook Estos son los tres calendarios del próximo ciclo escolarCompartir en Twiiter Estos son los tres calendarios del próximo ciclo escolar

Agencia
Ciudad de México.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer los calendarios escolares para el ciclo 2017-2018, mismos que aplican en toda la República Mexicana para la educación preescolar, primaria, secundaria, normal y demás para la formación de maestros de educación básica.

La SEP precisó que para la aplicación de los presentes calendarios escolares se deberá tener en cuenta que el inicio de cursos para el ciclo lectivo 2017-2018 será el lunes 21 de agosto de 2017, informa el portal web lopezdoriga.com.

También te puede interesar: La 'oscura' historia del Día del Estudiante en México

A través de un comunicado, informó que el calendario escolar 2017 – 2018 de 185 días para la Educación Básica está vigente para escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional que cumplan con los requisitos correspondientes.

Este es el calendario escolar 2017 – 2018 de 195 días para la Educación Básica vigente para las escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

 

Y este es el calendario escolar 2017 – 2018 de 200 días para Educación Normal y demás para la formación de maestros de Educación Básica, está vigente para escuelas públicas y particulares incorporadas al Sistema Educativo Nacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios