Atiborran Cámara de Diputados con firmas

Entrega el presidente del partido blanquiazul, Gustavo Madero, cajas con más de 2.5 millones de firmas en la Cámara de Diputados.

|
El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, colaboró en el traslado hacia San Lázaro de las cajas con firmas a favor de una consulta ciudadana sobre el salario mínimo. (@AccionNacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, acudió a la Cámara de Diputados para entregar más de dos y medio millones de firmas de respaldo para una consulta sobre salario mínimo, informa Milenio.

Acompañado de la bancada panista, así como de senadores de ese partido, Madero Muñoz colaboró con el traslado de las cajas hacia el salón de protocolo del edificio C con la ayuda de un 'diablito'.

El dirigente panista pidió a la Cámara de Diputados, al Instituto Nacional Electoral y al Tribunal Electoral, respaldar todas las propuestas de consulta ciudadana, "no solo la que proponen los ciudadanos simpatizantes de nuestro partido sobre el salario digno, sino también sobre los otros temas que han sido sujetos a consulta en materia de la reformas energéticas, en materia de la integración del Congreso y los plurinominales".

"Nosotros así lo creemos, somos demócratas y estamos seguros que este debe ser un ejercicio exitoso. Por eso pedimos y ofrecemos todo el apoyo para que así suceda", dijo.

Señaló que la entrega de firmas es una "misión cumplida" y que es imperativo que este primer ejercicio sea exitoso, "que los ciudadanos sientan la potencia de su voz, la potencia de decidir ellos de manera directa sobre los temas que le son planteados".

Afirmó además que el PAN impulsará una agenda anticorrupción y no se limitará a una iniciativa para un órgano en la materia, sino por la creación de todo un sistema nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton