Cambios del gabinete ayudará a superar desafíos: Beltrones

El dirigente del PRI aseguró que los movimientos realizados por el presidente Peña Nieto son un auténtico relanzamiento de su gobierno.

|
Imagen de archivo de la reunión que mantuvo el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones con el mandatario Enrique Peña Nieto. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que el reacomodo en el gabinete federal es un auténtico relanzamiento del gobierno de Enrique Peña Nieto, que ayudará a superar los desafíos que plantea el complejo panorama económico global.

Agregó que el Tercer Informe de Gobierno del presidente permitirá evaluar los avances de su gestión para consolidar el proyecto de transformación nacional en la segunda mitad de esta administración, además de ampliar los beneficios de las reformas.

De acuerdo con Notimex, el dirigente nacional de los priistas afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) acompañará al presidente en esta etapa para que los beneficios de las reformas se cumplan cabalmente.

“Esto ya empieza a suceder con la cancelación del cobro de larga distancia nacional y el abaratamiento de las llamadas internacionales, la conectividad ampliada de los servicios de Internet”.

Además de la disminución en las tarifas de la luz, el fin de los “gasolinazos”, la creación de más empleos, la aplicación de la reforma educativa, con la evaluación de los maestros y la dotación de equipos de cómputo a estudiantes de primaria”, manifestó Beltrones Rivera.

Beltrones Rivera reiteró los avances en la apertura del sector petrolero y eléctrico a la inversión privada, entre otros logros que marcan una tendencia positiva, más allá de las dificultades económicas externas.

Expuso que su partido seguirá comunicado con los ciudadanos en todos los frentes posibles, al mismo tiempo que se acogerán las inquietudes y causas ciudadanas.

“Seremos el termómetro político del presidente, que indique el cumplimiento de las expectativas ciudadanas, y refutaremos a quienes regateen los avances del Gobierno Federal y todavía cuestionan la pertinencia de las reformas”, advirtió el sonorense.

El PRI estará atento al Tercer Informe de Gobierno y al mensaje político de Enrique Peña Nieto, a quien acompañará en la fase de consolidación de su gobierno, de su proyecto de transformación nacional, con el mismo ímpetu y cohesión de los tres años anteriores, reiteró.

Lo más leído

skeleton





skeleton