Camión atropella a mujer de la tercera edad y sale ilesa (video)

La anciana quedó bajo el vehículo, varios pasajeros descendieron para prestar ayuda.

|
De acuerdo a testigos, la mujer no recibió atención médica adecuada, pese a no sufrir heridas graves. (Twitter @anonymus_sin)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NAUCALPAN.- Una cámara capto el momento en que un camión de transporte público atropelló a una mujer que caminaba junto a su perro, la unidad quedó prácticamente sobre ella cuando el conductor detuvo la marcha, el hecho ocurrió en calles del municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

De acuerdo a Radio Fórmula, aunque se desconoce la fecha de la grabación que circula a través de redes sociales, se puede ver cómo la mujer cruza rápidamente la calle junto a un can cuando un autobús la arrolla pese a que aparentemente no transitaba a exceso de velocidad.

También te puede interesar: Automóvil atropella a niños de kínder; dos murieron

La mujer quedó debajo del transporte y su mascota resultó ilesa, sin embargo, al no ver a su dueña se puede observar cómo el animal transita confundido y buscándola.

Luego del accidente el vehículo frenó totalmente y algunos pasajeros bajaron de él para ver qué ocurría.

Personas cercanas al lugar de los hechos también se acercaron y se asomaron por debajo de la unidad para ver el estado en que se encontraba la víctima del accidente.

Hasta el momento se desconoce por qué el conductor no frenó la unidad al percatarse de que la mujer cruzaba la calle.

Se ha informado que la mujer no sufrió daños y tras el incidente se reincorporó, aunque algunos testigos denunciaron que no hubo atención médica oportuna.

Lo más leído

skeleton





skeleton