18 de Septiembre de 2018

México

Camioneta sin frenos embiste a grupo de personas en Edomex

El percance dejó cerca de ocho lesionados en la comunidad de Santa María Atarasquillo.

La zona fue acordonada por elementos policíacos para realizar las diligencias necesarias sobre los hechos. (Quadratín)
La zona fue acordonada por elementos policíacos para realizar las diligencias necesarias sobre los hechos. (Quadratín)
Compartir en Facebook Camioneta sin frenos embiste a grupo de personas en EdomexCompartir en Twiiter Camioneta sin frenos embiste a grupo de personas en Edomex

Agencia
México.- Una camioneta que se quedó sin frenos atropelló a varias personas, lo que dejó saldo de cerca de ocho lesionados en la comunidad de Santa María Atarasquillo, municipio de Lerma, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas del domingo cuando una unidad en una pendiente de la calle Juan Aldama perdió el control embistiendo a los vecinos, el conductor fue detenido por la gente, informa López Dóriga Digital.

También te puede interesar: Fuerte tromba en Michoacán deja un muerto y personas desaparecidas

Unidades de emergencia acudieron al lugar después de ser alertados vía telefónica sobre pobladores heridos al ser arrollados por un vehículo en la parte alta del municipio tras una falla en la unidad.

Al arribar brindaron los primeros auxilios a una mujer embarazada, además, a una joven con fractura, entre otros con golpes por lo que fueron llevados a diversos hospitales para recibir atención médica especializada.

La zona fue acordonada por elementos policíacos para realizar las diligencias necesarias sobre los hechos y así poder deslindar responsabilidad en torno al conductor que fue puesto a disposición de las autoridades.

Según versiones, el hombre no puso el freno de mano al estacionarse, por lo que la camioneta se desbocó en una bajada, atropellando a varios peatones que pasaban por el lugar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios