Camión choca contra kinder; mueren dos niños

El vehículo repartidor de agua se impactó contra un aula donde estaban los menores, en el Ejido El Camalote, de la sindicatura de Quiilá.

|
El camión terminó dentro del salón de clases del kinder “Luis Donaldo Colosio” en el ejido El Camalote, de la sindicatura de Quilá, en Sinaloa. (Foto tomada de @ZonaFrancaMX)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TORREON, Coahuila.- Dos menores de edad perdieron la vida y seis más resultaron lesionados de gravedad, luego de que un camión distribuidor de agua potable se impactara contra un salón de clases del kinder “Luis Donaldo Colosio” en el ejido El Camalote, de la sindicatura de Quilá, en Sinaloa.

Los primeros reportes señalan que el responsable conducía a exceso de velocidad, según informó el sitio web de El Siglo de Torreón.

Los niños que fallecieron fueron identificados como Jesús Raúl y Cristian Ali de 6 y 4 años de edad.

Pobladores ayudaron a trasladar a los menores a hospitales de Culiacán, mientras que uno de ellos fue trasladado en helicóptero a la capital.

Según los peritajes, el conductor de la unidad, idenficado como Jesús Esteban Rosario Sicairos, transitaba a exceso de velocidad en el poblado de Compuertas, y fue la falta de pericia que le hizo perder el control, derribando primero un árbol, la barda perimetral y después se impactó de lleno contra el aula, donde había 8 alumnos.

Lo más leído

skeleton





skeleton