Quieren que salga el Sol de nuevo en Guerrero

Se promoverán los tres destinos más importantes de la entidad: Acapulco, Zihuatanejo y Taxco.

|
'Te esperamos en el Triángulo del Sol' es el lema de la nueva campaña de reactivacion del turismo en el estado de Guerrero. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ACAPULCO, Guerrero.- La titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Claudia Ruiz Massieu, dio a conocer diversas acciones para reactivar el turismo en la entidad, entre ellas el impulso a los destinos del Triángulo del Sol: Acapulco, Zihuatanejo y Taxco.

Al precisar las acciones del Plan Nuevo Guerrero, acompañada de la titular de la Sedesol, Rosario Robles, Ruiz Massieu destacó que en breve arrancará la campaña “Te esperamos en el Triángulo del Sol”, para posicionar los tres destinos de cara a la temporada de diciembre, de acuerdo con Notimex.

En el evento estuvieron empresarios hoteleros, prestadores de servicios turísticos y restauranteros, así como el gobernador del estado, Rogelio Ortega Martínez, y funcionarios del gobierno federal.

Refirió que la próxima semana se pondrá en marcha la campaña publicitaria “Te esperamos en el Triángulo del Sol” que se distribuirá en medios de comunicación de prensa escrita, radio, televisión y en líneas de autobuses.

“A finales de esta semana va estar al aire en televisión nacional, en radio, en pantallas de cine, autobuses y en exteriores así como en prensa una campaña que hemos denominado Te esperamos en el triángulo del sol, para posicionar los tres destinos con cara a la temporada de diciembre”.

Sobre el Tianguis Turístico

Comentó que a partir del 3 de diciembre se pondrá en marcha el programa integral del sector turístico y que contemplará acciones y programas específicos que tiene que ver con promoción, difusión y posicionamiento de los destinos turísticos.

Ruiz Massieu dijo que se busca la competitividad de los destinos turísticos del estado en materia de infraestructura, capacitación, conectividad, seguridad integral y de promoción de eventos.

También confirmó la celebración del Tianguis Turístico en el mes de marzo y reafirmó el compromiso que está edición superará las anteriores ediciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton