16 de Octubre de 2018

México

Priistas campechanos se hacen a un lado y ceden candidatura

Ana Martha Escalante, Raúl Pozos, Óscar Rosas y Renato Sales le dan chance a Alejandro Moreno Cárdenas.

Renato Sales, Ana Martha Escalante,  Alejandro Moreno, elegido candidato del PRI a gubernatura de Campeche; César Camacho, Ivonne Ortega, Raúl Pozos Lanz. (excelsior.com.mx)
Renato Sales, Ana Martha Escalante, Alejandro Moreno, elegido candidato del PRI a gubernatura de Campeche; César Camacho, Ivonne Ortega, Raúl Pozos Lanz. (excelsior.com.mx)
Compartir en Facebook Priistas campechanos se hacen a un lado y ceden candidaturaCompartir en Twiiter Priistas campechanos se hacen a un lado y ceden candidatura

Lorena López/Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Alejandro Moreno Cárdenas se convirtió en el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Campeche, después de lograr la aprobación de los demás aspirantes.

Luego de un encuentro sostenido con los cinco aspirantes a la gubernatura de dicho estado, el dirigente nacional del PRI, César Camacho, anunció que Alejandro Moreno Cárdenas sumó las voluntades de manera unánime.

A la reunión, celebrada en la sede nacional del PRI, y en la que también participó la secretaria General, Ivonne Ortega Pacheco, asistieron Ana Martha Escalante Castillo, Raúl Aarón Pozos Lanz, Oscar Román Rosas González y Renato Sales Heredia.

Los asistentes "refrendaron su lealtad al tricolor y a su Estado", y se comprometieron a respaldar a Moreno Cárdenas en la búsqueda de la candidatura, así como a trabajar juntos por el bienestar de los campechanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios