25 de Septiembre de 2018

México

Rayo ‘fulmina’ a campesino en Veracruz

La víctima de 28 años de edad, se dirigía a su casa luego de las labores.

El incidente ocurrió entre los límites de los municipios de Las Choapas y Minatitlán. (Contexto/Internet)
El incidente ocurrió entre los límites de los municipios de Las Choapas y Minatitlán. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Rayo ‘fulmina’ a campesino en VeracruzCompartir en Twiiter Rayo ‘fulmina’ a campesino en Veracruz

Agencia
VERACRUZ, Veracruz.- Un campesino que regresaba a su vivienda después de las labores del campo fue alcanzado por un rayo, perdiendo la vida de manera instantánea.

De acuerdo con información del portal 60 Minutos Info, este hecho sucedió alrededor de las 19 horas del pasado martes, entre los límites de los municipios de Las Choapas y Minatitlán, en la comunidad de Moctezuma, cerca del rio Uxpanapa.

También te puede interesar: Rayo cae sobre cableado eléctrico y auto lo capta en video

Informes proporcionados por las autoridades dieron a conocer que el campesino respondía al nombre de Macario N, de 28 años de edad.

Hasta el lugar acudieron personal de la Fiscalía del estado y detectives de la policía ministerial, quienes realizaron las actividades protocolarias para el levantamiento del cuerpo.

En otros hechos

En otra zona del estado, durante la madrugada de ayer 11 viviendas se incendiaron luego de que les cayera un rayo, esto en una colonia del puerto de Veracruz.

El incidente ocurrió cerca de las 3 horas de ayer, cuando los vecinos de la avenida Izote con Primavera de la colonia Reserva Tarimoya 3, se percataron del fuerte impacto a causa del rayo en una de las casas, provocando un incendio en ella.

Pocos segundos después, el siniestro comenzó a expandirse en los alrededores, consumiendo 10 viviendas más que se encontraban con la condiciones precarias para continuar con el incendio.

Como resultado del rayo, algunas viviendas terminaron completamente calcinadas, así como los muebles y pertenencias de los afectados.

El incendio provocado por el impacto de un rayo no dejó heridos ni víctimas mortales. (Facebook)

Por su parte, las autoridades veracruzanas no han informado cuál fue el número de total de familias afectadas por el incendio provocado por el rayo durante la tormenta eléctrica. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios