Políticos corruptos deben ser fusilados: Candidata

Yamilet Payán, del Partido de los Pobres de Guerrero, aseveró que se debe aplicar la ley como en China.

|
La candidata del Partido de los Pobres aseguró que se debe actuar con energía contra los corruptos. (Rogelio Agustín Esteban/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rogelio Agustín Esteban/Milenio
CHILPANCINGO, Guerrero.- La candidata a la presidencia municipal de Chilpancingo por el Partido de los Pobres de Guerrero, Yamilet Payán Sánchez propuso que como sucede en China, los políticos que incurran en actos de corrupción deben ser fusilados.

En un foro convocado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Payán Sánchez respondió a varios cuestionamientos planteados a nueve candidatos a la alcaldía capitalina.

Ella habló sobre el tema de la transparencia y la corrupción que prevalece en casi todos los ámbitos de la vida pública.

Por esa razón propuso: "Yo digo que como pasa en China, todos los funcionarios que incurran en actos de corrupción deben ser fusilados".

Agregó: "Es muy grave lo que ocurre cuando se desvían recursos, ya que se trata de dinero del pueblo; por eso digo que se debe actuar con energía contra los corruptos ¡Que los maten! porque el daño que causan es muy grande".

Lo más leído

skeleton





skeleton