Votan los rivales por presidencia del PAN

Madero y Cordero llamaron a los militantes del blanquiazul a participar en la contienda interna.

|
Ernesto Cordero votó en la casilla ubicada en la delegación Cuajimalpa. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Ernesto Cordero y Gustavo Madero, candidatos a la presidencia del PAN, emitieron su voto en las casillas ubicadas en la explanada de la delegación Cuajimalpa y Parque de los Venados, respectivamente.

El primero en llegar a emitir su sufragio fue Cordero, quien estuvo acompañado por Luis H. Álvarez y la senadora Mariana Gómez del Campo.

Madero llegó retrasado para no encontrarse con su contendiente por la presidencia que se disputa en estas elecciones internas del PAN, el cual fue a la misma casilla que él para acompañar a Luis H. Álvarez en su emisión del voto.

En entrevista, Cordero Arroyo se refirió a los mensajes de texto enviados a militantes en los que se les indicaba que la elección se había suspendido y consideró que ello muestra desesperación del equipo contrario.

A través de un comunicado, informaron que por este motivo van a presentar una queja ante la comisión organizadora de la elección al considerar que se contravienen “los valores y principios que desde siempre han distinguido al PAN”.

Sobre el mismo tema, Madero señaló que ya se hizo una denuncia al respecto, "Nosotros ya presentamos una denuncia y hay que investigar los hechos. Están tratando de confundir a la gente".

Ambos candidatos confiaron en que será una jornada electoral con mucha participación y llamaron a los panistas a dar su voto.

(Información de Milenio)

Lo más leído

skeleton





skeleton