Candidatos a rector de UNAM se 'cuelgan' de las redes sociales

A través de ellas promoverán sus proyectos de trabajo y recibirán propuestas de la comunidad universitaria como parte de su campaña.

|
Rosaura Ruiz, es una de los 16 aspirantes a la Rectoría de la UNAM. El yucateco Luis Fernando Magaña Solís también se encuentra en la lista. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Por primera vez, los candidatos a la Rectoría de la UNAM recurren al uso de redes sociales para promover sus proyectos de trabajo y recibir propuestas de la comunidad universitaria, según informó Excelsior.

Los 16 aspirantes recurrirán a las redes para conseguir adeptos que vayan a las comisiones del órgano conformado por los 15 notables que decidirán quién será el próximo rector

Debido al boom de esos nuevos medios de comunicación, muchos de los aspirantes ya preparan sus perfiles, porque saben que es una forma de pedir apoyo, así como sugerencias, por lo que ya empezaron a tomarse fotos en Ciudad Universitaria y en los encuentros que sostienen con la comunidad universitaria.

Rosaura Ruiz, directora de la Facultad de Ciencias, cuenta con fotos recientes afuera de la Rectoría, al igual que Juan Pedro Laclette, quienes admiten que es necesario tener presencia en las redes sociales, especialmente Facebook, para hacer llegar sus propuestas a la comunidad universitaria, así como para recibir sugerencias y buscar más apoyos.

En este proceso de auscultación que lleva a cabo la Junta de Gobierno, que inició el 25 de septiembre y concluye el 22 de octubre, los 16 aspirantes recurrirán a las redes sociales para conseguir adeptos que vayan a las comisiones del órgano conformado por los 15 notables que decidirán quién será el próximo rector de la máxima casa de estudios.

Lo más leído

skeleton





skeleton