Caos en centro comercial por venta de pantallas a 10 pesos
Yubia Velázquez, delegada de Profeco, anunció suspensión de la venta total de las pantallas
Agencia
CHIHUAHUA.- Un signo de puntuación causó polémica en una tienda comercial en la que las pantallas estaban en un verdadero "Buen fin" y es que su precio se exhibía como $10.999.
Una sucursal de Soriana en Chihuahua las pantallas a la venta con un precio erróneo, y los clientes al observar “10.990” intentaron que les vendieran el producto en ese costo, informó El Debate.
La discusión subió de tono y fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil, Policía Municipal y Profeco.
También te puede interesar: ¿Vas a cambiar de televisión en el Buen Fin? Checa estos tips
El medio Puente libre informó que la delegada Yubia Velázquez pidió a los ciudadanos dejar las pantallas pues suspendieron totalmente la venta y afirmó que defenderán el precio de quienes primeramente vieron los dispositivos a bajo precio.
Velázquez informó que la empresa estableció un acuerdo para defender la venta de pantallas a bajo precio, querían efectuar la transacción con sólo 20% de descuento, cuando el descuento era de más del 99%.
Señalaron que se investigará en las cámaras cómo fue que ocurrió el error y quiénes estaban presentes en el momento, dado que más de cien personas demandan la pantalla y se observaron solamente alrededor de veinte compradores.
La noticia rápidamente se difundió por la zona y llegaban más y más compradores a la tienda comercial.
Profeco indagará y se asegurará de que se respeten los bajos precios a los primeros clientes.
El producto en cuestión eran pantallas de 58 pulgadas, el precio que se destinó para ellas era de $10,999.00 cada una pero en su lugar, se escribió "10.999".