¡Caos en México! Reportan retraso en la Línea 2 del metro

Personal de alta y baja tensión realizó trabajos de reparación del cable.

|
El Metro informó que durante la madrugada daría mantenimiento a la subestación eléctrica del tramo Xola-Tasqueña, tras el corto circuito que provocó la suspensión en la mitad de la Línea 2 por más de dos horas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Usuarios en redes sociales reportan que hay retrasos en la Línea 2 del Metro, la cual ayer sufrió un corto circuito en una subestación eléctrica localizada en la estación Xola.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio Digital, en Twitter, el Metro informó que "debido a terminación de trabajos en sistema eléctrico de la Línea 2, la marcha de los trenes es lenta" y que "en breve se normalizará el servicio".

No obstante, 30 minutos después indicó que "después de realizar trabajos de reparación en sistema eléctrico de la Línea 2, la marcha es continua". Además aseguró que "todas las estaciones operan con normalidad".

También te puede interesar: ‘A patadas’ sacan a ciego de un vagón del metro

Sin embargo, los pasajeros comentan que sigue habiendo retrasos en varias estaciones de ambos sentidos.

Algunos pasajeros comentan que el servicio es lento e incluso han decidido salirse de las estaciones y tomar algún otro medio de transporte para poder llegar a sus destinos. Los trenes están tardando hasta 15 minutos en pasar.

El Metro informó que durante la madrugada daría mantenimiento a la subestación eléctrica del tramo Xola-Tasqueña, tras el corto circuito que provocó la suspensión en la mitad de la Línea 2 por más de dos horas.

A través de un comunicado, detalló que personal de alta y baja tensión realizó trabajos de reparación del cable de 15 kilovoltios que alimenta los circuitos de alumbrado y fuerza del tramo Xola-Tasqueña.

Lo más leído

skeleton





skeleton