Capacita EU a mexicanos contra ataques químicos

Son 25 policias de la SSP del Distrito Federal los que reciben las instrucciones.

|
Mancera destacó que el Distrito Federal es la primera entidad del país en recibir la capacitación en armas químicas. (Notimex/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El gobierno de Estados Unidos capacitó a 25 policías de la SSP-DF para enfrentar explosiones químicas, biológicas, radiológicas y nucleares.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, encabezó la clausura del curso Operaciones químicas, biológicas, radiológicas y nucleares, en el Instituto Técnico de Formación Policial, dio a conocer Milenio.

Ahí señaló que con esa capacitación la Ciudad de México sigue con su compromiso de colaboración, coordinación e incremento de las capacidades de sus cuerpos de seguridad.

“La formación de cuadros no se debe detener, es una tarea permanente, es una encomienda que tenemos todos, es un compromiso con la ciudadanía”, señaló el gobernante.

“Hoy se concluye un curso muy importante de especialización, un curso que abona a las capacidades de la policía de la Ciudad de México; varias veces hemos dado cuenta de los diferentes niveles de especialización y conocimiento que tienen los compañeros de este Instituto”, dijo.

Mancera estuvo acompañado por el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, y recordó que el Distrito Federal es la primera entidad en recibir este curso.

Lo más leído

skeleton





skeleton