Capitalinos llegan al Zócalo para 'Grito' de Peña

A las 10:00 horas abrieron accesos a la Plaza de la Constitución; entregan impermeables de colores verde, blanco, rojo a los asistentes.

|
Todas las entradas al Zocalo cuentan con vallas, arcos detectores de metal y bandas transportadoras con rayos X. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Policía Federal están a cargo de los accesos hacia la Plaza de la Constitución para la celebración del Grito de Independencia, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Según MILENIO, las calles donde se puede ingresar al Zócalo capitalino son: 5 de Febrero, la calle peatonal Francisco I Madero, 5 Mayo, Tacuba, 20 de Noviembre, Moneda y Pino Suárez, todas cuentan con vallas, arcos detectores de metal y bandas transportadoras con rayos X.

De acuerdo con información del Estado Mayor Presidencial, los objetos que no pueden pasar a la fiesta popular son: vidrio, latas, así como pirotecnia, armas blancas y objetos punzocortantes.

Desde las 10:00 horas se abrió el acceso, principalmente por las calles de Madero, 5 Mayo y 20 de Noviembre, donde, por lo menos 50 personas hacen fila para poder pasar los filtros de seguridad.

Se espera que a partir de las 18:00 horas los accesos comiencen a saturarse.

A las familias que llegan al Zócalo se les están entregando impermeables de colores verde, blanco, rojo.

Lo más leído

skeleton





skeleton